Ayuda

Bienvenido a la Ayuda de la “Tienda Brother” en Internet. Si tu consulta no está reflejada en las siguientes preguntas más frecuentes, por favor, envíanos un correo electrónico a tienda@brother.es y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

  1. Pedidos
  2. Pago
  3. Precios
  4. Envío
  5. Devoluciones
  6. Registro

 

 

 

Pedidos

Para poder realizar una compra, ¿tengo que estar registrado?
Sí, para poder realizar una compra tienes que ser un usuario registrado.
Puedes registrarte antes de la compra o una vez que hayas seleccionado los artículos. Nuestra recomendación es que el registro sea anterior a la compra. Consulta “Registro” para conocer los pasos a seguir.



¿Puedo seleccionar varios artículos?
Sí, una vez que has seleccionado un artículo para comprar, tienes la opción de ‘Seguir comprando’ o ‘Confirmar compra’.



¿Cómo sé qué importe tengo que pagar?
Cuando selecciones los artículos que deseas comprar y pulses en ‘Confirmar compra’, aparece un resumen de los artículos seleccionados, así como el importe total a pagar. Este importe no tendrá en cuenta el coste de transporte si no te has registrado previamente o si no te has autentificado.



¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Recibirás tu pedido en la dirección, de Península o Baleares, con la que te hayas registrado. Si el pedido es para una empresa, selecciona ‘Facturar a la empresa a la que pertenezco’ e incluye todos los datos de la empresa.



¿Puedo realizar un pedido si resido en Canarias?
No, esta TIENDA DE INTERNET sólo da servicio a Península y Baleares.

 


Pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puedes pagar tu pedido a través de transferencia bancaria o directamente con una tarjeta de crédito o débito.

¿Qué tarjetas puedo utilizar para realizar el pago?
Las tarjetas con las que puedes realizar el pago son: 4B, 4B- MasterCard, Visa, Mastercard, VPAY y Maestro.

4bMaster CardV PayVisaMaestro

¿Cuál es el límite de pedido que puedo pagar?
No existe importe límite por pedido, excepto en el pago con tarjeta.
Pago con tarjeta: el límite máximo diario es de 3.000€. Además, sólo podrás pagar con tarjeta un máximo de dos veces al día, por un importe total de 3.000€.
Para compras superiores a 3.000€, el pago se debe realizar a través de transferencia bancaria.



¿Cuándo tengo que pagar con tarjeta o transferencia bancaria?
Puedes pagar con transferencia bancaria en todas las operaciones. En el caso de pago con tarjeta el límite máximo diario es de 3.000€, un máximo de dos veces al día, por un importe total de 3.000€.



¿A qué número de cuenta tengo que hacer la transferencia?
Una vez que selecciones pago por ‘Transferencia bancaria’, te indicaremos todos los pasos que debes seguir.



¿Qué concepto debo poner en la transferencia bancaria?
Cuando realices la transferencia bancaria, es imprescindible indicar en las observaciones de la transferencia el ‘identificador de pedido’.
El identificador de pedido siempre comienza con la palabra WEB seguido del número que se haya asignado a tu pedido.



¿Qué tengo que hacer para confirmar que la transferencia ha llegado correctamente?
Una vez que se haya verificado la transferencia, te enviaremos un correo electrónico indicando que tu pedido ha sido pagado y procederemos al envío del mismo.



En el caso de pago con tarjeta, ¿cómo sé que mi pago se ha realizado?
Cuando pagues con tarjeta, el sistema comprobará la operación en el mismo momento y confirmará si el pago se ha realizado correctamente o no ha podido realizarse.



¿Qué pasa si el pago con tarjeta no se ha podido realizar?
Vuelve a intentarlo por si hubiese un error de conexión o alguna discrepancia con los datos.
Si el problema persiste, contacta con tu entidad bancaria.

 


Subir

Precios

¿El precio de los artículos es el precio final?
Sí, el precio de los artículos que visualizas en la tienda de internet de  Brother, es el precio con IVA incluido y la compensación por copia privada, según el RDL12/2017 del 3 de julio. Al precio de los artículos seleccionado se añadirá el importe del transporte según la zona en la que se encuentre la dirección de envío. Si el pedido es igual o superior a 30€ los gastos de envío serán gratuitos.



¿El precio del transporte está incluido en el precio de los artículos?
No, el precio del transporte se aplica al total del pedido en función del peso total del pedido y la zona a la que pertenezca la dirección de entrega del pedido. Si el pedido es igual o superior a 30€ los gastos de envío serán gratuitos.



¿Cómo puedo saber los gastos de envío para mi pedido?
El coste de transporte se aplicará cuando finalices el pedido y siempre que este sea inferior a 30€. Si el pedido es igual o superior a 30€ los gastos de envío serán gratuitos.
En la siguiente tabla podrás encontrar los precios estipulados para los pedidos dentro de la tienda Brother.

 

PESO

Península

Baleares
(Mallorca) 

Baleares
(Islas menores) 

Hasta 5kg

  2,30€

4,48€

9,09€

De 5kg hasta 10kg

  2,44€

5,78€

10,03€

De 10kg hasta 15kg

  2,66€

7,84€

12,40€

De 15kg hasta 20kg

  3,27€

10,38€

15,45€

Más de 20kg

  4,20€

13,77€

19,48€

* Estos precios no incluyen IVA


Subir

Envío

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Los pedidos en la tienda de internet de Brother, sólo pueden ser recibidos en el territorio español peninsular e Islas Baleares. Quedan excluidos de la tienda de internet de Brother, y no se tramitarán, los pedidos que tengan como dirección de entrega las Islas Canarias, Ceuta y/o Melilla.



¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Los pedidos realizados en la tienda de internet Brother, serán entregados entre 2 y 3 días laborables a partir de la confirmación del pago.



¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Podrás conocer en todo momento el estado de tu pedido, accediendo en la tienda de internet de Brother al apartado  ‘Mi cuenta’.



¿Qué pasa con mi pedido si no estoy en casa para recogerlo?
En el caso de no encontrar a ninguna persona que reciba y firme la confirmación de entrega en la dirección especificada por ti, el servicio de transporte no entregará ningún material y dejará notificación de entrega fallida junto con un teléfono de contacto. En esta circunstancia te rogamos que te pongas en contacto con la empresa de transporte para concertar una nueva entrega.



¿Cómo puedo acelerar la entrega de mi pedido?
No existe opción a entrega express del pedido, por lo que el tiempo máximo de entrega de los pedidos es entre 2 y 3 días laborablesdesde que se recibe el pago del importe del pedido.


Subir

Devoluciones

 

¿Qué plazo tengo para solicitar la devolución?
Dispones de un plazo de 7 días hábiles para realizar la devolución sin penalización.



¿Qué costes conlleva una devolución?

En el caso de realizar una devolución dentro de los 7 días hábiles a la compra del producto, Brother recogerá el producto y realizará la devolución del precio pagado, deduciendo de éste la tarifa que cubra los costes de recogida del producto devuelto así como los costes que se ocasionen, en su caso, de la devolución del precio pagado. Salvo que decidas enviar por tus propios medios de transporte el producto a devolver a nuestros almacenes, en cuyo caso se te devolverá el precio total pagado.

 

En cualquier caso es necesario que el producto sea retornado a Brother sin abrir, en su embalaje original y en perfectas condiciones.

Brother asumirá todos los gastos de envío en aquellos supuestos para los cuales el producto tuviera que ser retornado por un error cometido por Brother.



¿Cuándo se realiza la devolución?

Una vez que Brother haya recibido el producto devuelto, revisará y comprobará su estado de conservación y, en su caso, te abonará las sumas pagadas deducidos los gastos de recogida del producto, todo ello en un plazo máximo de 10 días hábiles  a contar desde el momento en que se haya recibido el producto en perfecto estado, con su embalaje original  y sin abrir.

 

En cualquier caso no se procederá a la devolución de las sumas pagadas en los términos anteriormente indicados si Brother no dispone físicamente en sus instalaciones del producto devuelto en el plazo indicado.

Subir

Registro

¿Cómo puedo registrarme?
Accede a ‘Regístrate’ o a ‘Mi cuenta’ para darte de alta en la tienda Brother. Una vez hayas rellenado el formulario, te enviaremos un correo electrónico para la activación de tu cuenta.

Subir
   
Información Corporativa


¿Has realizado un pedido?


Síguenos en:

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Blog Brother
    Google+



© 1998-2017 Brother Iberia, S.L.U. 'Todos los Derechos Reservados'


Uso de cookies

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra Política de Privacidad y Cookies.