Envío y Devoluciones

 

Los pedidos en la tienda Brother, sólo pueden ser recibidos en el territorio peninsular e Islas Baleares. Quedan excluidos de la tienda Brother, y no se tramitarán, los pedidos que tengan como dirección de entrega las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

 

Envío

 

Si el pedido es igual o superior a 30€ los gastos de envío serán gratuitos, de no ser así, el precio del transporte se aplica al total del pedido en función del peso total del pedido y la zona a la que pertenezca la dirección de entrega del pedido.

 

PESO

Península

Baleares
(Mallorca) 

Baleares
(Islas menores) 

Hasta 5kg

  2,30€

4,48€

9,09€

De 5kg hasta 10kg

  2,44€

5,78€

10,03€

De 10kg hasta 15kg

  2,66€

7,84€

12,40€

De 15kg hasta 20kg

  3,27€

10,38€

15,45€

Más de 20kg

  4,20€

13,77€

19,48€

* Estos precios no incluyen IVA

 

No existe opción a entrega express del pedido, por lo que el tiempo máximo de entrega de los pedidos es entre 2 y 3 días laborables desde que se recibe el pago del importe del pedido.
Si nuestro servicio de transporte no pudiera entregar los productos en el día especificado, la empresa de transporte contactará contigo inmediatamente para acordar otra fecha de entrega lo más inmediata posible.

 

Devoluciones

 

Para realizar la devolución de un pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 217 53 48 o enviarnos un correo electrónico a tienda@brother.es indicando los artículos que deseas devolver y el motivo de devolución.

Los productos deben ser devueltos a Brother sin abrir, en su embalaje original y en perfectas condiciones.

La devolución puede realizarse dentro de los 7 días hábiles de la entrega del producto. Brother realizará la devolución del precio pagado, deduciendo de éste la tarifa que cubre los costes de recogida del producto devuelto (a no ser que envíes por tus propios medios de transporte el producto a devolver a nuestros almacenes) así como los costes que se ocasionen, si corresponden, de la devolución del precio pagado.

Brother abonará el importe correspondiente en un plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde el momento en que se haya recibido el producto en perfecto estado, con su embalaje original y sin abrir.

En el caso de que la devolución se deba a un error cometido por Brother, se asumirán también los gastos originados para realizar la devolución.

Una vez que Brother haya recibido el producto devuelto, revisará y comprobará su estado de conservación y, en su caso, te abonará el importe correspondiente.

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