Preguntas Frecuentes

Bienvenido a la Ayuda de la tienda Brother. Si tu consulta no está reflejada en las siguientes preguntas más frecuentes, por favor, envíanos un correo electrónico a tienda@brother.es y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

  1. Pedidos
  2. Pago
  3. Precios
  4. Envío
  5. Devoluciones
  6. Registro




1. PEDIDOS


Para poder realizar una compra, ¿tengo que estar registrado?

Sí, para poder realizar una compra tienes que ser un usuario registrado.

Puedes registrarte antes de la compra o una vez que hayas seleccionado los artículos. Nuestra recomendación es que el registro sea anterior a la compra.

¿Puedo seleccionar varios artículos?

Sí, una vez que has seleccionado un artículo para comprar, tienes la opción de ‘Seguir comprando’ o ‘Confirmar compra’.

¿Cómo sé qué importe tengo que pagar?

Cuando selecciones los artículos que deseas comprar y pulses en ‘Confirmar compra’, aparece un resumen de los artículos seleccionados, así como el importe total a pagar. Este importe no tendrá en cuenta el coste de transporte si no te has registrado previamente o si no te has autentificado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido en la dirección con la que te hayas registrado. Si el pedido es para una empresa, selecciona ‘Facturar a la empresa a la que pertenezco’ e incluye todos los datos de la empresa. 

¿Puedo realizar un pedido si resido en Canarias?

No, esta tienda online sólo da servicio a Península y Baleares.



2. PAGO


¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar tu pedido a través de transferencia bancaria o directamente con una tarjeta de crédito o débito.

¿Qué tarjetas puedo utilizar para realizar el pago?

Las tarjetas con las que puedes realizar el pago son: 4B, 4B- MasterCard, Visa, Mastercard, VPAY y Maestro.

¿Cuál es el límite de pedido que puedo pagar?

No existe importe límite por pedido, excepto en el pago con tarjeta.

Pago con tarjeta: el límite máximo diario es de 3.000€. Además, sólo podrás pagar con tarjeta un máximo de dos veces al día, por un importe total de 3.000€.

Para compras superiores a 3.000€, el pago se realizará a través de transferencia bancaria.

¿Cuándo tengo que pagar con tarjeta o transferencia bancaria?

Puedes pagar con transferencia bancaria en todas las operaciones. En el caso de pago con tarjeta el límite diario es de 3.000€.

¿A qué número de cuenta tengo que hacer la transferencia? 

Una vez que selecciones pago por ‘Transferencia bancaria’, te indicaremos todos los pasos que debes seguir.

¿Qué concepto debo poner en la transferencia bancaria? 

Cuando realices la transferencia bancaria, es imprescindible indicar en las observaciones de la transferencia el ‘identificador de pedido’.

El indicador de pedido siempre comienza con la palabra WEB seguido del número que se haya asignado a tu pedido.

¿Qué tengo que hacer para confirmar que la transferencia ha llegado correctamente?

Una vez que se haya verificado la transferencia, te enviaremos un correo electrónico indicando que tu pedido ha sido pagado y procederemos al envío del mismo.

En el caso de pago con tarjeta, ¿cómo sé que mi pago se ha realizado?

Cuando pagues con tarjeta, el sistema comprobará la operación en el mismo momento y confirmará si el pago se ha realizado correctamente o no ha podido realizarse.

¿Qué pasa si el pago con tarjeta no se ha podido realizar?

Vuelve a intentarlo por si hubiese un error de conexión o alguna discrepancia con los datos.

Si el problema persiste, contacta con tu entidad bancaria.



3. PRECIOS


¿El precio de los artículos es el precio final?

Sí, el precio de los artículos que visualizas en la tienda Brother, es el precio con IVA incluido. Al precio de los artículos seleccionado se añadirá el importe del transporte según la zona en la que se encuentre la dirección de envío.

¿El precio del transporte está incluido en el precio de los artículos?

No, el precio del transporte se aplica al total del pedido en función del peso total del pedido y la zona a la que pertenezca la dirección de entrega del pedido.

¿Cómo puedo saber los gastos de envío para mi pedido?

El coste de transporte se aplicará cuando finalices el pedido. En la siguiente tabla podrás encontrar los precios estipulados para los pedidos dentro de la tienda Brother.



PESO

Península

Baleares
(Mallorca) 

Baleares
(Islas menores) 

Hasta 5kg

  2,30€

4,48€

9,09€

De 5kg hasta 10kg

  2,44€

5,78€

10,03€

De 10kg hasta 15kg

  2,66€

7,84€

12,40€

De 15kg hasta 20kg

  3,27€

10,38€

15,45€

Más de 20kg

  4,20€

13,77€

19,48€

* Estos precios no incluyen IVA



4. ENVÍO


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Los pedidos en la tienda Brother, sólo pueden ser recibidos en el territorio peninsular e Islas Baleares. Quedan excluidos de la tienda Brother, y no se tramitarán, los pedidos que tengan como dirección de entrega las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido? 

Los pedidos realizados en la tienda Brother, serán entregados entre 2 y 3 días laborables a partir de la confirmación del pago.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Podrás conocer en todo momento el estado de tu pedido, accediendo a la tienda Brother y accediendo a ‘Mi cuenta’.

¿Qué pasa con mi pedido si no estoy en casa para recogerlo?

En el caso de que nuestro servicio de transporte no pudiera entregar los productos en el día especificado, la empresa de transporte contactará contigo inmediatamente para acordar otra fecha de entrega lo más inmediata posible.

¿Cómo puedo acelerar la entrega de mi pedido?

No existe opción a entrega express del pedido, por lo que el tiempo máximo de entrega de los pedidos es entre 2 y 3 días laborables desde que se recibe el pago del importe del pedido.



5. DEVOLUCIONES


Me he equivocado al hacer mi pedido, ¿cómo puedo devolverlo?

En el caso de devolución de un pedido, accede a ‘Mi cuenta’, localiza el pedido de la devolución y pulsa ‘devolución’. Indica el o los artículos que deseas devolver y el motivo de devolución.

Para realizar el pedido correcto, por favor, haz un nuevo pedido.

¿Qué plazo tengo para solicitar la devolución?

El plazo de devolución es de 7 días hábiles.

¿Qué costes conlleva una devolución?

La devolución de un pedido conlleva el reembolso del precio pagado. Si la devolución es posterior a 7 días hábiles, se deducirá el coste del transporte de la recogida del los artículos devueltos. En el caso de que la devolución se deba a un error cometido por Brother, se devolverá también el importe del transporte.

¿Cuándo se realiza la devolución?

Una vez que Brother haya recibido los artículos devueltos, revisará que llegan en perfecto estado de conservación. En ese momento, Brother abonará el importe correspondiente. Todo se realizará en un plazo máximo de 10 días.



6. REGISTRO


¿Cómo puedo registrarme?

Accede a ‘Regístrate’ o a ‘Mi cuenta’ para darte de alta en la tienda Brother.

Una vez hayas rellenado el formulario, te enviaremos un correo electrónico para la activación de tu cuenta.




SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Recibir novedades en tu correo.

Claúsula Legal Enviar
Información Corporativa


¿Has realizado un pedido?


Síguenos en:

    Facebook
    Twitter
    Blog Brother
    Google+



© 1998-2017 Brother Iberia, S.L.U. 'Todos los Derechos Reservados'


Uso de cookies

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra Política de Privacidad y Cookies.